sábado, 7 de marzo de 2009

PROCESO RESTAURACIÓN ROGA 350

Tienes un vela ligera para restaurar? Es tu ilusión poder hacerlo tu mismo con tus propias manos?

Si te encuentras en esta situación u otra similar, piensa que tal vez, con un poco de tu tiempo,ilusión, dedicación y un pequeño aporte económico puedes conseguir que ese vela ligera vuelva a navegar como el primer dia...

Bien, supongo que tal vez has buscado información para estudiar y valorar la posibilidad de restaurar el velerito.
NO HAS ENCONTRADO DEMASIADA INFORMACIÓN, VERDAD?

En este blog, mi intención es mostrar un sencillo procedimiento a modo de guión para que puedas paso a paso lograr que ese vela ligera vuelva a navegar.

BLOG EN CONSTRUCCIÓN... Adelanto algunas fotografías del proceso

2 comentarios:

etnavigo dijo...

En hora buena, has hecho un trabajo fantastico, tanto con el barco como con el Blog.
Yo acabo de adquirir una poligals 350.
Esta en buen estado, pero me falta la parte de vela. la habian convertido en motora....
Me falta la Orza y el timon.
¿me podrias dar las medidas para poder construir unos nuevos???
¿sabes donde podria conseguir un mastil...
y el esquema de como van los cabos???
muchas gracias y felicidades de nuevo...
Estoy deseando echarla al mar....

Unknown dijo...

Hola, yo poseo una quilla, timon, mastil y botavara, de un poliglass 350 todo en buen estado y original, mi tlf es 657867410, saludos